viernes, 28 de mayo de 2010

LG BX580, reproductor Blu-ray 3D con Wifi

LG BX580: Un reproductor Blu-ray 3D con servicios de Internet.

reproductor blu ray 3d lg 2

¿Para qué sirve una televisión 3D si no tienes un reproductor de películas Blu-ray 3D? Quizás es un dato que se omite cuando los fabricantes anuncian sus súper modelos de televisión 3D, pero si tenemos en cuenta la escasa, por no decir nula emisión de contenidos en 3D…

Es por ello que estos mismos fabricantes ya empiezan a distribuir los primeros reproductores Blu-ray 3D. Estos reproductores de películas 3D son prácticamente iguales a los convencionales, sólo que además de dar soporte para las 3 dimensiones, incorporan conexión Wifi y Ethernet para acceder a servicios web como YouTube, Vudu, Netflix, Picasa…

reproductor blu ray 3d lg 1


Evidentemente, si te compras una televisión 3D, lo normal es que acompañes esa compra con un reproductor Blu-ray 3D, aunque teniendo en cuenta que el precio del LG BX580 es de 350 dólares, igual deberías plantearte comprar una PS3, que además de permitirte reproducir películas 3D, también te hará pasar buenos ratos con los juegos.

Como dato adicional, decir que el reproductor Blu-ray 3D de LG incorpora soporte DLNA, es decir, que podrás reproducir contenido en red sin cables.

No hay comentarios: