viernes, 14 de mayo de 2010

Project Natal Xbox 360, lanzamiento

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de Project Natal para Xbox 360.

Project Natal, un nombre que ha sonado tanto en los últimos meses y que viene al mercado para cambiar el concepto de juegos en consolas y PC, pues su objetivo y uso es bien sencillo…, eliminar mandos y teclados y usar nuestro propio cuerpo para controlar a personajes de juegos, cámaras y mucho más.

xbox 360 project natal microsoft

Han sido muchos los rumores y especulaciones que se han filtrado sobre Project Natal. El control de movimiento de Xbox 360 se ha visto en varias ferias del mundo del videojuego, en presentaciones oficiales de Microsoft y en videos realizados por sus propio creadores, pero hasta ahora, los únicos datos que se conocen es su forma y sistema, pues el precio de Project Natal y su fecha de lanzamiento eran detalles desconocidos, o casi.

El caso es que al fin tenemos la fecha de lanzamiento de Project Natal. No se trata de un rumor sino de una confirmación oficial por parte del jefe del equipo de marketing de Microsoft en Arabia Saudí, quien ofreció la exclusiva en un programa de televisión.

salida project natal

Project Natal llegará en octubre, aunque será en el E3 cuando se muestre su aspecto final y una serie de juegos para Natal que definirán su esencia y potencial. Además, aunque este señor no ha comentado nada al respecto, se habla de que posiblemente Microsoft cambie el nombre de Project Natal, pues éste es solamente el nombre en clave del proyecto.

Así pues, esperaremos a ver qué tal se comporta este accesorio y si realmente es mejor que PlayStation Move, el control de movimientos que llegará en breve para PS3.

No hay comentarios: