lunes, 24 de mayo de 2010

Facebook Questions, preguntas en Facebook

Facebook lanza Facebook Questions, una herramienta para hacer preguntas en Facebook y que sean valoradas.

facebook preguntas

Facebook, la red social más popular del mundo, vuelve a implementar su capacidad de ofrecer aplicaciones y servicios con una nueva funcionalidad llamada Facebook Questions. Facebook Questions es una nueva herramienta que se incorporará en la barra superior del perfil y que permitirá a los usuarios hacer preguntas de cualquier tema para que sus amigos le respondan.

Parece una función similar a otros servicios de la red como Quora o Aardvark, es decir, podremos hacer preguntas en Facebook Questions y nuestros amigos podrán responder, con la particularidad de que se podrán votar y adquirir niveles globales, es decir, hacerse famosas.

El concepto de Facebook Questions no es nuevo. Otras plataformas como Formspring o Tumblr ya llevan tiempo funcionando, aunque con algunas variaciones. De momento, Facebook Preguntas sólo están disponibles para unos miles de usuarios que han entrado a formar parte de una beta cerrada, pero desde Facebook comunican que pronto se podrá acceder a Facebook Questions desde cualquier lugar.

No hay comentarios: