martes, 25 de mayo de 2010

Vodafone 845, un teléfono Android de la mano de Vodafone

Vodafone anuncia el nuevo Vodafone 845, un teléfono Android con precio asequible.


vodafone 845 android Parece que no paran de llegar nuevos teléfonos con Android al mercado, que poco a poco van desterrando a terminales clásicos con sistemas operativos que ya no están a la altura de la nueva generación. El último en conocerse es el Vodafone 845, un teléfono con Android que llega de la mano de Vodafone y que se ofrecerá a un precio muy económico, pues aunque utilice el mismo OS que teléfonos de la talla de Nexus One o HTC Desire, evidentemente no incorpora la misma configuración de Hardware.

El Vodafone 845, al igual que el resto de terminales que engloban la marca del operador, mantiene un aspecto fantástico y minimalista. Quizás en este punto, algunos fabricantes podrían tomar nota y aplicarse el cuento, porque se ve cada modelo por ahí…

El Vodafone 845 cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas y ofrece una resolución de 240 x 320 píxeles. En este punto, es donde se puede empezar a ver las diferencias de calidad y precio con respecto a otros teléfonos del mercado, pues actualmente, los Android más destacados ya emplean tamaños de pantalla superiores a las 3.2 pulgadas, además de utilizar tecnologías AMOLED, las cuales dan una mejor definición y viveza de colores, además de un menor consumo de batería.

En el apartado multimedia, el Vodafone 845 está un poco más a la altura de otros teléfonos Android, pues equipa una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con capacidad para grabar video, aunque eso sí, no contéis con video en HD.

Otras de las características o componentes de este Vodafone 845 es su acelerómetro, conexión Wifi, conexión 3G HSDP a 3.6 Mbps y receptor GPS.

El precio del Vodafone 845 no se conoce todavía, pero los rumores apuntan a un coste inferior a los 120 euros.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Leyendo un poco acerca de este teléfono, Vodafone tiene una línea propia de terminales con las que, además establecer un estándar de ahorro considerable entre sus clientes, pretende poco a poco ir innovando en su oferta. Lo que más me gusta es sus características del terminal son su pantalla de 2.8 pulgadas resistiva a una resolución de 240 × 320 pixeles con 65.000 colores. Su memoria interna será de 512 MB Además como dices es en bajo costo, muy accesibles para aquellos que deseen poseer un teléfono vodafone.
Fuente: actualizarplaystore.net