martes, 25 de mayo de 2010

Dell Streak con Movistar, Tablet de Dell

Dell Streak, el Tablet con Android que ofrecerá Movistar.

dell streak 1

Desde que se presentó el iPad, el mercado ha entrado en una batalla comercial para intentar conseguir uno de los puestos alternativos a Apple en la compra de Tablet. La compañía Dell ya nos mostró hace algún tiempo su propio Tablet llamado Dell Streak, y aunque no es tan grande como otras propuestas actuales, creo que el concepto de este Dell Streak puede ser incluso más funcional que el modelo de Apple.

Características del Dell Streak

Para conocer más a fondo al Dell Streak, podemos listar todas sus características. En ellas encontramos elementos muy similares al de los actuales smartphones, puesto que el Streak es un híbrido entre teléfono y Tablet. Por eso decía que el concepto de Dell puede resultar muy interesante.



Así, las características del Dell Streak son:

Sistema Operativo Android (actualizable a Android 2.2). Además, Dell informa de que su Dell Streak podrá conectarse a Android Market para descargar aplicaciones, algo que no es posible en otros Tablet con Android.

Procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz

Pantalla capacitiva de 5 pulgadas con resolución de 800*480 píxeles

Cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED dual, autoenfoque y cámara para videoconferencias

Batería extraíble (muy útil por si se estropea)

Conectividad Wifi b/g, HSDPA, HSUPA, Bluetooth y GPS

Ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB

dell streak 2

Cabe destacar que el precio del Dell Streak no se conoce todavía. Al parecer, Movistar será quien distribuya este Tablet en Europa, pues en el Reino Unido, la exclusividad será de O2 (Telefónica).

Además, el Dell Streak también se podrá comprar desde la página oficial de Dell, aunque eso sí, igualmente tendremos que asociar una tarifa de datos con la compañía que finalmente se quede con la exclusividad.

No hay comentarios: