martes, 25 de mayo de 2010

Motorola lanza uan estación base TETRA de reducidas dimensiones

El área negocio del sector de Soluciones para la Movilidad Empresarial de Motorola lanza la estación base TETRA más pequeña del mundo para misiones críticas. Se trata de la MTS1, compatible con TEDS (TETRA Enhanced Data Service).

MTS1 de Motorola, compatible con TETRA y TEDS aporta una cobertura resistente para los servicios de misiones críticas en cualquier situación, según la compañía. Motorola también está lanzando la primera estación base multi-banda del mundo – la MTS4E de alta capacidad.

Basándose en una nueva plataforma de hardware de alto rendimiento, la MTS1 es fiable, robusta y se despliega con facilidad para cobertura tanto interior como exterior. Diseñada con robustez y dotada con adaptabilidad a situaciones climáticas extremas IP66, ofrece una serie de soluciones para la implementación, incluyendo opciones de instalación en paredes o sobre postes, que son soluciones ideales para mayor cobertura dentro de edificios y túneles. De acuerdo con Motorola, también ofrece a los operadores de redes una solución de cobertura efectiva económicamente y flexible que resulta fácil de instalar, particularmente para despliegues rápidos y variados, mientras asegura que los costes operativos se mantengan en un mínimo absoluto.

“El personal de los servicios de emergencia necesita una transferencia de datos rápida y sin complicaciones en situaciones de misiones críticas. Unos ejemplos son los bomberos escrutando planos de edificios o agentes de policía remitiendo informes,” dice Jens Kristiansen, vicepresidente y gerente general, Soluciones y Productos TETRA Global de Motorola. “TEDS es una realidad ahora mismo, y estamos bien situados para ofrecer estas soluciones mejoradas para datos al personal de los servicios de emergencia. Nuestra infraestructura lo soporta y también lo hacen nuestros móviles de próxima generación, como el MTM5400 que es compatible con TEDS.”

Motorola también ha lanzado la MTS4E de alta capacidad y alto rendimiento –anunciada como la primera estación base multi-banda TETRA del mundo– que resulta ser una solución práctica para maximizar la capacidad de las redes de los operadores con acceso a múltiples bandas de frecuencia. La MTS4E, que se ha suministrado recientemente a Airwave, ha sido diseñada para soportar las necesidades de comunicaciones del futuro y puede soportar TEDS (TETRA Enhanced Data Services) para la transmisión segura y de alta velocidad de datos durante misiones críticas. Sus facultades le permiten proporcionar un incremento de 20x en la capacidad de datos y mejor soporte para ricas aplicaciones multimedia.

No hay comentarios: