viernes, 21 de mayo de 2010

TweetDeck ahora es más social que nunca

logo-tweetdeck

TweetDeck publicó una importante actualización de su cliente en donde se incorporan una serie de nuevas características bastante interesantes.

A partir de ahora el cliente incluye el soporte tanto para el odiado Google Buzz como para Foursquare, integrándolos en su interfaz en una manera casi natural y sin que tengamos que realizar muchos pasos para poder utilizarlos.

Sumado a lo anterior ahora se han agregado filtros globales, de manera de poder ocultar de nuestras columnas aquellos tweets considerados como molestos (creo que la publicidad será la principal afectada).

Otra funcionalidad agregada al cliente es la posibilidad de programar nuestros tweets, de manera que estos se publiquen a la hora que el usuario defina. En el caso de los videos ahora se agregó a TwitVid como servicio para el alojamiento de nuestros videos y se añadieron otros acortadores de URLs adicionales a los existentes.

Por último se agregó la opción de utilizar APIs que son compatibles con la de Twitter (como la de WordPress, Tumblr o Identi.ca), por lo que ahora es posible publicar también en estos servicios directamente desde TweetDeck.

No hay comentarios: