sábado, 1 de mayo de 2010

iPhone 4G, Keynote de Apple en junio

Apple podría presentar el iPhone 4G en su Keynote de junio.


keynote apple iphone 4g
Apple ha enviado a todos los desarrolladores de iPhone OS un correo en el que les confirma las fechas para la WWDC 2010. Concretamente, la Keynote de Apple tendría lugar el día 7 de junio y se darían a conocer nuevas funcionalidades de iPhone OS, además de posiblemente, el nuevo iPhone, a falta de saber aún si se llamará iPhone 4G o iPhone HD.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 4G, como quiera que acabe llamándose, algunos blogs especializados en el mundo Mac, creen que saldría al mercado a mediados de mayo, ya que Apple, cada vez acorta más el tiempo entre presentación y distribución.

Los rumores no están faltos de argumentos e indicios, ya que si hacemos uso de la memoria, hace unos días se pudo ver un prototipo del iPhone 4G, y la verdad es que estaba bastante avanzado.

Con respecto a las novedades del iPhone 4G o iPhone HD, decir que se espera una cámara de 5 megapíxeles con flash, cámara frontal para hacer videollamadas, un botón físico para activar la cámara y el ya anunciado iPhone OS 4.

No hay comentarios: