viernes, 14 de mayo de 2010

Portátiles y Tablet con Chrome OS en junio

Acer podría mostrar portátiles y Tablet con Chrome OS en la feria Computex.

Un nuevo informe sugiere que el mes que viene, cuando se lleve a cabo la feria tecnológica Computex 2010, podremos ver los primeros portátiles con Chrome OS, el sistema operativo de Google que vimos hace varios meses.

chrome os netbook
Al parecer, la feria Computex de Taipei, será el lugar donde se mostrará la versión final de Chrome OS. En principio se sabe que veremos portátiles de Acer, pero se habla de la posibles Tablets con Chrome OS.

Realmente, esta no es la primera vez que se especula sobre el lanzamiento de Chrome OS, pues a finales del año pasado, Acer anunciaba algo parecido que no llego a darse. Esta vez, parece que los rumores son más que fiables y el sistema operativo de Google, Chrome OS, verá la luz.

Recordemos que Chrome OS es una plataforma donde el navegador es el sistema operativo, es decir, todas las aplicaciones son online y no hay posibilidad de instalar programas en Chrome OS, pues su estructura está diseñada para no dejar modificar ningún registro o dato a nivel local.

Muchos analistas han preguntado a responsables de Google si al final no unificarán Android con Chrome OS, pues el avance conseguido con el SO de los móviles es tal que algunos se plantean la necesidad de utilizar Chrome para dispositivos portátiles.

No hay comentarios: