viernes, 24 de septiembre de 2010

Ascom lanza handsets VoWiFi con soporte de 11n

Ascom Wireless Solutions anuncia el lanzamiento a finales de septiembre de una nueva generación de handsets de voz sobre Wi-Fi con soporte de 802.11n.



Los hansets Ascom i62 de Ascom Wireless Solutions soportan voz sobre Wi-Fi (VoWiFi) y son, según la compañía, los primeros en explotar toda la potencialidad del nuevo estándar 802.11n. “Con esta nueva generación de handsets, estamos potenciando nuestra posición en el mercado de VoWiFi para rentabilizar el crecimiento continuo que experimentará Wi-Fi durante los próximos años tanto en Estados Unidos como en Europa,” afirma Peter Härdi, Vicepresidente de Marketing Internacional y Gestión de Productos de Ascom Wireless Solutions. ”Al soportar la tecnología .11n, el i62 garantiza el tratamiento de la voz y los datos de la forma más rápida posible en términos de cobertura, capacidad y calidad de sonido. Asimismo, el i62 está diseñado para ofrecer múltiples beneficios a sus usuarios finales y está especialmente dirigido al segmento de hospitales, donde proporciona ventajas tanto para el área técnica como clínica.”

El nuevo handset WoWiFi Ascom i62 reemplaza el modelo previo, el Ascom i75, y ofrece un nuevo diseño, display TFT en color de alta resolución, protección IP44 y mayor duración de batería, así como otras múltiples actualizaciones. Como el resto de handsets de Ascom, puede ser gestionado ‘over-the-air’ (OTA) y está probado para interoperar con redes Wi-Fi.

El Ascom i62 ofrece capacidades de mensajería interactiva que integran estrechamente un amplio rango de medios móviles, inalámbricos y fijos, incluyendo sistemas de alarma y mensajería, así como sistemas de teléfonos inalámbricos con tecnologías de comunicaciones públicas, como GSM, email e Internet. Su arquitectura abierta basada en IP lo convierte en un sistema altamente escalable, lo que permite que los negocios puedan dar respuesta a las exigencias inmediatas comenzando con instalaciones pequeñas y añadiendo posteriormente capacidad o funcionalidad extra según crecen las necesidades.

Ascom proporciona interoperatividad con los principales fabricantes del mercado ofreciendo integración personalizada cuando es necesario. Con independencia de que el sistema PBX sea de tipo tradicional o esté basado en IP, o de si está conectado a un sistema de llamadas de atención de enfermería (Nurse Call) u otros tipos de sistemas de monitorización de pacientes, Ascom ofrece la mejor integración posible de sistemas con el Ascom i62.

No hay comentarios: