martes, 14 de septiembre de 2010

YouTube Instant le da un trabajo en YouTube a su creador

Un estudiante consigue trabajo al crear YouTube Instant tras una apuesta.


Tan sólo unos días después de la presentación de Google Instant (servicio de búsqueda de que ofrece resultados en función de cada tecla pulsada), comienzan a aparecer nuevos servicios que utilizan la idea de Google y algunas de sus aplicaciones para hacer lo mismo con los mapas, imágenes y videos de YouTube que Google Instant.

youtube instant

Y es que lo que empezó como una apuesta entre dos amigos se ha convertido en una oferta de trabajo para trabajar en los departamentos de YouTube. Feross Aboukhadijeh recibía en su Twitter un mensaje del mismísimo CEO de YouTube (Michael Hart) en el que le felicitaba por el buen trabajo llevado a cabo y una proposición laboral que no podía dejar pasar.

YouTube Instant es el servicio que Feross ha creado y que básicamente hace es mostrar resultados de videos (en miniaturas) al mismo tiempo que vamos escribiendo en su caja de búsquedas. YouTube Instant funciona de forma regular y presenta algunas limitaciones como ver el nombre del video, avanzar en el tiempo… Pero lo mejor es que Feross creó YouTube Instant en 3 horas.

No hay comentarios: