martes, 14 de septiembre de 2010

Macworld será protagonista en el Mobile World Congress 2011

IDG World Expo y Mobile World Congress GSMA, van a brindar un espacio especial dedicado a los productos de movilidad de Apple, en la feria anual de movilidad que se celebrará en Barcelona durante el mes de febrero.

Al igual que la feria Macworld Expo que se celebra todos los años en San Francisco, la Macworld Mobile no contará con la presencia oficial de Apple, pero Macworld dará cabida a todos aquellos desarrolladores de aplicaciones móviles para dispositivos Apple, así como a fabricantes de accesorios que deseen mostrar sus productos al los máximos representantes del sector de las comunicaciones.

El próximo Mobile World Congress de Barcelona se celebrará durante los día 14 al 17 de febrero. Basándose en el éxito obtenido con el evento App Planet celebrado en la edición de este año 2010, la asociación GSMA quiere desarrollar aun más su programa enfocado a los desarrolladores de aplicaciones el próximo año 2011. En esta próxima edición, tendrán lugar el nuevo Macworld Mobile y el llamado Brand App Challenge.

En el Mobile World Congress del 2011, GSMA se ha asociado con IDG World Expo, organizadores de las Macworld Expo, para ofrecer esta nueva experiencia Macworld Mobile, un evento exclusivamente enfocado a los productos de la plataforma Apple, relacionados con los dispositivos iPhone y iPad.

Durante este evento, tendrá lugar la conferencia Macworld Mobile iOS Developer, que incluirá jornadas de demostración, sesiones técnicas, herramientas necesarias y aplicaciones específicamente pensadas para ingenieros y desarrolladores de aplicaciones móviles.

No hay comentarios: