martes, 14 de septiembre de 2010

Windows Live Webmessenger ya soporta chat de Facebook

Windows Live Webmessenger ya soporta chat de Facebook
La Funcionadad del Facebook Chat ha sido habilitada al Webmessenger, que está disponible en todas las páginas de Windows Live, te permite enviar mensajes a la cuenta de Windows Live, a Facebook y como Mensajes de Texto SMS.

Desde la Beta 2 de Windows Live Essentials pudimos ver en el Messenger la integración del chat de Facebook, y que el numero de usuarios que han vinculado sus cuentas de Messenger y Facebook van por 8 millones y contando, desde el 10 de septiembre está activado la integración del chat de facebook para el Webmessenger que podemos verlo en cualquier página de Windows Live en el menu de navegación en la parte superior de la página donde estemos (en Windows Live),

Vista previa del Facebook Chat en el Webmessenger

Teniendo habilitada esta opción podrás seleccionar a un contacto de Facebook, en la esquina podrás hablar con él o ella y te da varias opciones, de hablarle via Windows Live, Via Facebook o a través de Mensajes de Texto (SMS). Para habilitarla debes posar tu mouse en tu nombre en la esquina superior derecha de la ventana y activar chat de facebook.

Este servicio está disponible para algunos paises, próximamente será extendido a todos los demás tal como se hizo con la integración del Facebook Chat al Windows Live Messenger 2011 Beta 2. Para que configures la privacidad de tu cuenta de Windows Live ingresa aquí. Si tienes algun truco para activar la novedad en los demás paises. haznolo saber, si llegó a tu país, notificañp aquí.


No hay comentarios: