martes, 14 de septiembre de 2010

Firefox 4 beta con gráficos más rápidos y nuevas funciones de audio para la Web

firefox

Mozilla anunció el lanzamiento de Firefox 4 beta 5 ahora con rápidos gráficos y nuevas capacidades de audio para la Web.

Firefox 4 Beta aprovecha la aceleración de hardware con DirectX 10 para mejorar el rendimiento de gráficos para los usuarios de Windows (Windows Vista/7). Usa Direct2D de forma predeterminada para acelerar la visualización de contenidos en sitios web gráficamente intensivos.

Por otro lado Firefox Beta 4 introduce una nueva API de audio para exponer los datos RAW del audio proveniente de las etiquetas de

Firefox 4 Beta también recuerda los sitios que utilizan HSTS (HTTP-Strict-Transport-Security), un protocolo que permite que un sitio web le insista al navegador a utilizar una conexión segura, y sólo se conectará a aquellos sitios que utilizan SSL (Secure Sockets Layer) en el futuro, ayudando a prevenir de ataques Man-in-the-middle.

El botón Firefox ahora despliega dos columnas, una dedicada al Archivo y Edición y otra para el eso a los marcadores, historial, descargas, complementos y opciones de Firefox.

En el soporte para estándares HTML5, Firefox 4 Beta 5 hace grandes saltos, según el sitio HTML5Test.com: Hasta de un puntaje de 139 de 300 en Firefox 3.6 a 204 en la versión 4 beta 5. Cada punto representa una característica de apoyo HTML5. Esto se compara con el líder, Google Chrome 6 con 217, y Internet Explorer 8 rezagado con apenas 27 puntos.


No hay comentarios: