martes, 14 de septiembre de 2010

Canon lanza su “Colección de Otoño 2010” con PowerShot SX30 IS y G12 como abanderadas

Como ya viene siendo tradicional, Canon se ha vestido de largo para presentar su Colección de Otoño. En este sentido, la multinacional asiática ha incorporado más de 20 productos a su oferta, entre los que destacan las cámaras PowerShot SX30 IS y G12, que se presentan como los buques insignia de la firma.

Canon se prepara para el otoño. Así, dentro de las características de la PowerShot SX30, destacan factores como el hecho de que “proporciona una combinación perfecta de prestaciones excelentes, incluida la grabación de vídeos en alta definición (HD), un zoom 12x, un objetivo angular y las imágenes de alta calidad”. De hecho, esta cámara ha sido diseñada pensando en todos los miembros de una familia, los cuales podrán “captar fotos de 12,1 megapíxeles o vídeo HD súper nítido a 720p, con sonido estéreo”. El zoom con estabilizador óptico de la imagen, o la pantalla LCD dde 7,5 pulgadas son otras de las características de esta cámara.

En lo que respecta a modelo PowerShot G12 ha fijado un nuevo nivel, “al ofrecer a los fotógrafos más rigurosos y avanzados aún más capacidad, flexibilidad y control, todo ello en un cuerpo compacto”, destaca Canon. Asimismo, ofrece “un acceso rápido y sencillo a los controles manuales”. Durante la presentación, Canon quiso dejar claro que “el HS System de Canon, basado en una eficiente combinación de un sensor de alta sensibilidad de 10 megapíxeles y un procesador DIGIC 4, actúa como si fuera el corazón de la nueva PowerShot G12”. El objetivo zoom angular 5x, de 28 mm o el hecho de que sea la primera cámara de la serie G en permitir la grabación de vídeo en alta definición 720p con sonido estéreo, son dos de las grandes ofertas de este dispositivo.

Diez años de IXUS

Más allá de la presentación de las nuevas PowerShot, Canon también se encuentra de aniversario. Y es que su gama IXUS cumple 10 años. Para celebrarlo “hemos incorporado el modelo IXUS 1000”, una cámara que presenta un “compacto pero potente objetivo zoom óptico 10x la convierte en la cámara súper zoom más delgada de Canon hasta el momento, además de la función de grabación de vídeo en alta definición real (Full HD) permite a los usuarios grabar vídeos continuos a 1080p”.

Novedades en PIXMA

En cuanto a su gama de impresoras PIXMA, ésta ofrece algunos de “los modelos más dinámicos del mercado, con un diseño externo en negro de líneas elegantes, con mucho estilo, que destacará sin duda sobre las demás”, destacan los responsables de Canon. Cabe señalar que, entre sus prestaciones, destacan el nuevo Intelligent Touch Sytem (Sistema táctil inteligente), la Función Full HD Movie Print, de impresión de vídeos Full HD y el acceso directo a Flickr desde el software Easy-PhotoPrint EX, “características que le permiten aumentar su creatividad, todo es posible”.

Los modelos más altos de la gama son las nuevas PIXMA MG8150 y PIXMA MG6150, mientras que el modelo de gama baja PIXMA MP495.

Cabe señalar que “laa nueva gama PIXMA ofrece a los usuarios no solo imprimir desde su equipo de sobremesa o portátil, sino también directamente desde varios dispositivos entre los que se incluyen los iPhone, los dispositivos Android o la PlayStation 3”.

Videocámaras, calculadoras, o proyectores completan las novedades de Canon.

No hay comentarios: