martes, 14 de septiembre de 2010

Windows Live Messenger para iPhone se actualiza

Windows Live Messenger para iPhone se actualiza

Windows Live Messenger para iPhone ha sido actualizado, ahora soporta el Chat de Facebook, mostrando que existirá masividad en la integración a las redes sociales en todas las presentaciones Messenger para PC, Webmessenger y Messenger Móvil.

Desde el pasado 21 de Junio se liberó la versión para iPhone de Windows Live Messenger, posicionandose en el primer lugar de aplicaciones más buscadas en Iphone/iTunes App Store en 50 paises, con aproximadamente más de 7 millones de descargas en todo el mundo, esta actualización tiene una mejor compatibilidad con el iOS4, la versión más reciente del sistema operativo para Iphone, Ipod Touch y Ipad. Trae consigo tres mejoras relevantes: integración a Facebook Chat, aplicación de las mejoras más importantes referenciadas por los usuarios y se agregaron mas idiomas, ahora completan 31 en total.

Integración de Facebook Chat

Ventana Principal del Messenger para Iphone Ventana de Conversación de Messenger para Iphone

Con esto vemos, que la integración a las redes sociales no solo es para el messenger beta para PC, llegó al webmessenger y ahora a la versión para móviles, en este caso especifico, para Iphone, para chatear con los usuarios de Facebook, encontrarás un grupo llamado Facebook, si encuentras un usuario que está conectado tanto en Messenger (Windows Live) como Facebook, puedes escoger a cual red hablarle, desde la opción del menú desplegable en la imagen para mostrar.

Enviar mensajes instantáneos

En este momento el servicio de Facebook Chat está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusía, y lo que es sabido, llegará próximamente a más paises. Se podrá activar en la siguiente página (para los usuarios habilitados).

Configuración de Integración de Messenger en Facebook

Mejorada la vista de contactos

Nuevos Filtros de contactosEstados de Messenger y Cerrar Sesión

Se ha mejorada la forma de cerrar sesión ya que para muchos usuarios era dificil encontrar la opción, ahora está disponible en el selector de los estados, también puedes ver tus estados por etiquetas o filtros, como en el messenger del PC. Asi que habrá un filtro para ver a todos los contactos que estén conectados en ese instante.

¡Y puedes encontrarlo en tu idioma y también en catalán! Puedes descargarlo gratis a través de iTunes App Store.


No hay comentarios: