viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrar a Facebook sin problemas, más difícil cada día

Un problema hace que millones de personas no puedan entrar a Facebook durante más de 2 horas.


facebook dns

Facebook, la red social más extendida del mundo y cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el planeta, volvió a dar problemas (de nuevo) ayer a todos los usuarios que intentaban entrar en su cuenta de Facebook.

Y es que no es un problema aislado, pues si ayer sólo pudieron entrar a Facebook un 38% del total de los usuarios durante más de 2 horas, el miércoles, la red social sufría otro desvanecimiento de similares síntomas.

La compañía no se ha pronunciado en ningún momento sobre las razones del por qué éstas caídas de servidores. No sabemos si ha sido cuestión de infraestructuras, ataques por parte de hackers o vete tú a saber, pero el caso es que últimamente uno no se libra de entrar a Facebook y encontrar errores relacionados con las DNS u otros similares.

Por suerte (o desgracia según se mire), Facebook está, de momento, activa y podéis entrar sin problemas. Espero que la crecida de entradas durante el fin de semana no se vea de nuevo frustrada por otro problema en la plataforma.

No hay comentarios: