miércoles, 8 de septiembre de 2010

Radiall desarrolla un kit de conexión para estaciones base inalámbrica

Radiall ha desarrollado un sistema de conexión que ofrece protección ambiental y mecánica del cable transceptor.

El kit R2CT de Radiall proporciona una conexión resistente al agua, conexión sellada desde la fibra hasta la antena (FTTA), equipo remoto de radio y aplicaciones al aire libre donde se necesita un interfaz protegido. El kit de campo instalable proporciona un bajo coste de sellado en el interfaz del cable transceptor y asegura un sólido rendimiento mecánico y ambiental.

El equipo está diseñado para sistemas ópticos que usan transceptores SFP y cables de fibra óptica LC dúplex. Puede ser reutilizado, permitiendo a los cables y transceptores cambiar en el campo, incluido el panel frontal de intercambio de transceptores. Los kits también se pueden montar sobre los cables existentes.

Los niveles de cierre son IP65, opcionalmente está disponible IP67, con una duración mínima de 100 ciclos de acoplamiento y un rango de temperatura que va desde los -40°C hasta los +85°C. El equipo utiliza un recipiente conectado al panel del equipo y un enchufe sobre el cable. El enchufe y el recipiente emplean un sistema de cierre de doble bayoneta que permite un menor montaje y el ajuste manual de la conexión.

El conjunto del enchufe incluye una tapa protectora que puede ser usada para tirar el cable. El kit de conexión R2CT se puede utilizar con otros conectores e interfaces, como el RJ-45 o conexiones USB.

No hay comentarios: