lunes, 6 de septiembre de 2010

Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel. ¿Cuál es mejor?

Elige la mejor compañía para tí: Vodafone, Telefónica, Orange o Jazztel.}


Según un estudio de la Unión de Consumidores de Catalunya, los operadores de telefonía fija, móvil e Internet en nuestro país siguen bajando puntos en cuanto a la confianza que tenemos los consumidores.

internet espana

Los resultados de este estudio desvelan que Orange y Jazztel son las compañías que peor paradas salen, ya que los usuarios han perdido entre un 50% y un 65% de confianza en ellas. Por su parte, Vodafone ha perdido entre un 30% y un 40% de la confianza que se había ganado durante estos años, dejando a Telefónica con sólo una bajada del 10% y, por tanto, convirtiéndose en la operadora más valorada.

Resultados que, desde mi punto de vista, están condicionados a no bajar más por falta de competencia y otras alternativas, ya que los servicios, sistemas de facturación, soporte técnico y precios son de los peores de Europa.

En mi caso, he sufrido todo tipo de decepciones (por no entrar a insultar) de todas las compañías. Es una vergüenza que tengamos operadoras que jueguen con nuestros contratos y nuestras líneas sin avisarnos y sin autorización previa, por no hablar de lo imposible que resulta dar de baja una conexión a Internet o un contrato móvil.

Dentro de lo malo… ¿Cuál es la mejor compañía para contratar teléfono o Internet?

No hay comentarios: