miércoles, 8 de septiembre de 2010

Precio iPhone 4 libre y iPhone 3GS libre en España

Apple ya permite comprar el iPhone 3GS y el iPhone 4 libres en España.


iphone 3gs 4 libre

Comprar un iPhone 3GS o iPhone 4 bajo la subvención de una operadora como Movistar, Orange o Vodafone puede llegar a ser más caro de lo que uno piensa. Terminales de la talla del iPhone, Samsung Galaxy S o uno de los mejores de HTC podrían llegar a salir por unos 120 euros y creer que hemos obtenido una ganga, pero si nos paramos a pensar, los contratos a los que nos asocian para conseguir esos precios son más que elevados.

Apple acaba de activar la posibilidad de comprar el iPhone 4 libre y el iPhone 3GS libre en España. Es decir, comprar alguno de los terminales sin necesidad de asociarse a un contrato de 45 euros mensuales, que es más o menos lo que debemos hacer si queremos uno de estos teléfonos a ese precio.

Es por ello que cuando uno ve el precio del iPhone 3GS libre o el precio del iPhone 4 libre, se puede asustar en principio, pero 499 euros por un iPhone 3GS de 8 GB o 599 euros por un iPhone 4 de 16 GB no es tanto dinero si echamos las cuentas.

Comprar alguno de estos teléfonos de forma libre nos permite asociar una tarifa de datos mínima y lo mismo pasa con el mínimo de consumo de voz, por lo que podemos configurar una combinación de ambas que se ajuste más a nuestro uso y ahorrar a largo plazo.

Para comprar el iPhone 4 libre en España, podemos hacerlo desde la página oficial de Apple o desde alguna de las Apple Store. ¿Qué pensáis de estos precios?

No hay comentarios: