miércoles, 7 de octubre de 2009

Un usuario logra piratear la PSP GO.

Apenas lleva una semana en el mercado, y ya ha habido alguien que ha conseguido piratear la PSP GO. Aunque un servidor no apoya la acción, siempre es interesante ver como Sony se debe de sentir, al comprobar que todo el esfuerzo y dinero invertido para que no se pueda piratear la PSP GO, se va por el retrete.

piratear psp go hackear

¡Hola mundo! son las primeras palabras en lengua hacker que la PSP GO ha visto en su pantalla. Freeplay lo demuestra así con un video en YouTube, en el que se puede ver como este usuario ya tiene su PSP GO ejecutando código no oficial mediante un bug conocido, aunque el usuario prefiere mantenerlo en secreto.

De momento, el usuario ha podido piratear la PSP GO sin modificación flash de por medio, posibilidad de jugar con copias, plugins, etc. Aunque por lo que parece, será cuestión de tiempo.

Sony no ha dicho nada al respecto todavía, ya que supongo que tendrán a varios ingenieros pendientes de nuevas noticias, para paliar esta acción que por lo menos, afectará a la venta de juegos en la PS Store.

Aquí os dejo un video en el que se muestra como este usuario ha podido hackear la PSP GO:


No hay comentarios: