miércoles, 8 de septiembre de 2010

Internet Explorer 8 se bloquea-reinicia: Solución al problema



Desde hace tiempo uso Internet Explorer 8 como navegador predeterminado. Sé que no es todo lo completo que pueden ser Opera, Chrome o Firefox, pero cada uno se adapta a diferentes herramientas que le resultan más cómodas o sencillas.

Eso no quita que este navegador esté exento de problemas. Internet Explorer 8 se bloquea y reinicia demasiadas veces al día, siendo motivo suficiente como para dedicarle un tutorial que nos permita solucionar estos problemas.

internet


La razón por la que Internet Explorer 8 se bloquea es por un problema con el complemento Flash Player. Por motivos desconocidos, este complemento se corrompe en ocasiones o presenta respuestas corruptas que desestabilizan al navegador, así que lo que tendremos que hacer para que no se vuelva a bloquear es desinstalar Flash Player por completo y restablecer Internet Explorer 8 a su configuración inicial, dejando todo preparado para volver a instalar Flash Player en su última versión, más estable y con errores corregidos.

Es por ello que hemos creado este videotutorial donde aprenderemos a llevar a cabo esta tarea correctamente y paso a paso. Los links necesarios para llevar a cabo el proceso los tenéis aquí debajo. Así que usadlo en cuanto veáis el video.


  • Programa para desinstalar Flash Player:

    http://kb2.adobe.com/cps/141/tn_14157.html


  • Instalar Flash Player:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

No hay comentarios: