lunes, 6 de septiembre de 2010

Microsoft Subasta las cuentas de usuarios más buscadas en la Argentina Leer más: Microsoft Subasta las cuentas de usuarios más buscadas en la Argenti

Hotmail pondrá en subasta los 40 nombres de usuarios más buscados en la argentina, lo que se recoja sera donado a Unicef para aportar a la niñez y adolescencia argentina, se valen nombres propios, nombres de ciudades y nombres de profesiones.

Si vives en argentina esta información puede interesarte, con motivo del lanzamiento del domino ar para las cuentas de hotmail, ejemplo@hotmail.com.ar , Hotmail decidió ofertar 40 cuentas, las más buscadas en el pais que contengan este dominio para ser subastadas y lo recogido será donado a Unicef, para el apoyo a la educación y la niñez.

Asi que si tu quieres ayudar y aportar un granito de arena a la causa podrás hacerlo, eligiendo una cuenta, puede ser que contenga tu nombre, que contenga una ciudad, profesión tales como jose@hotmail.com, arquitecto@hotmail.com o buenosaires@hotmail.com, Si te interesa la iniciativa, puedes ingresar a www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef. Y podrás hacer parte de esta loable causa que Microsoft ha emprendido para invertir a la infancia y a adolescencia de Argentina. ¡Unete!


No hay comentarios: